| Legislación General

Senadores firmaron dictamen a los proyectos de Código Procesal de Familia, y nueva ley de Ejecución de Penas

Este martes por la mañana se llevó adelante una nueva reunión de la Comisión de Legislación General de la Cámara de Senadores. Presidió el encuentro el senador del departamento San Salvador, Lucas Larrarte, y estuvieron presentes los senadores de Federal, Nancy Miranda; de Concordia, Angel Giano; de Uruguay, René Bonato; y de Gualeguaychú, Nicolás Mattiauda.

Los legisladores rubricaron los dictámenes a los proyectos de ley de Código Procesal de Familia, y de Ejecución de Penas y medidas de seguridad, y los mismos serán tratados en la próxima sesión de la Cámara Alta. Cabe recordar que el cuerpo legislativo está convocado para este martes 11 de diciembre a las 19; miércoles 12 de diciembre a las 19, y jueves 13 a las 11.

Despacho favorable

También recibió acuerdo en la Comisión, un proyecto de comunicación del senador Mattiauda, por el cual solicita que el Poder Ejecutivo Provincial proceda a reglamentar la Ley Nº 9.008, por la que se dispone la definición y demarcación de la línea de ribera y mapas de zona de riesgo hídrico en los ríos Paraná, Uruguay e interiores, que fuera sancionada por la Legislatura, el día 22 de mayo de 1996.

(Prensa Legislativa HCS)
Honorable Cámara de Senadores de la Provincia de Entre Ríos
Gregorio Fernández de La Puente y Santa Fe Paraná - Entre Rios
prensahcs@senadoerhcs.gobhcs.ar