| Comisión de Legislación General

Se trabaja en la legislación del colegio de ópticos

Esta mañana tuvo lugar una nueva reunión de la Comisión de Legislación General del Senado provincial y en ella se analizó el expediente que propone la creación del Colegio de Ópticos de Entre Ríos. La misma fue presidida por el senador Lucas Larrarte y contó además con la participación de los demás miembros, Miriam Espinoza, Angel Giano, Raymundo Kisser, Nicolás Mattiauda, Beltrán Lora y Rogelio Schild.

Durante el encuentro de trabajo de la fecha los Senadores comenzaron con el análisis del articulado del proyecto de creación del Colegio de Ópticos de Entre Ríos. Dicha iniciativa venida a la Cámara Alta en Revisión, cuenta con media sanción votada por los diputados el pasado 26/09/2018. El tratamiento del esta iniciativa se encuentra también en la Comisión de Salud Pública, Medio Ambiente Humano y Drogadicción (HCS).

En términos generales los Senadores acuerdan con la futura sanción de la norma, no obstante en la fecha se han ido formulando algunas modificaciones puntuales, que no alterarán el espíritu original del Proyecto. Su análisis continuará en la próxima reunión, donde –de no surgir nada nuevo- se estima quedará agotado el tema y en condiciones de pasar a la siguiente instancia legislativa.

(Prensa Legislativa H.C.S)
Honorable Cámara de Senadores de la Provincia de Entre Ríos
Gregorio Fernández de La Puente y Santa Fe Paraná - Entre Rios
prensahcs@senadoerhcs.gobhcs.ar