| Senado

Convocatoria a sesión y reuniones de comisión

Se dio a conocer esta mañana la agenda de trabajo del Senado entrerriano para la próxima semana. El Cuerpo fue convocado a sesionar en sus días y horarios habituales. Esto es: Martes 17 a las 19 horas; miércoles 18 a las 19 horas y jueves 19 a las 11 horas.

Comisiones legislativas

Para el martes 17 de abril a las 17 fue convocada la comisión de Asuntos Constitucionales y Acuerdos. Se analizarán los resultados de las Audiencias Públicas de las profesoras Marta Landó y Marisa Mazza. Además ayer terminó el período establecido para presentar adhesiones o impugnaciones sobre ocho pedidos de Acuerdo Constitucional para cubrir vacantes en la justicia provincial. La Comisión estará en condiciones de fijar las fechas para realizar las Audiencias Públicas prevista para estos trámites.

A las 18 se va reunir la comisión de Legislación General para trabajar sobre el proyecto de ley que crea el Colegio Médico de Entre Ríos.

Después, a las 19, la comisión de Asuntos Municipales va a trabajar sobre el proyecto de ley que se establece el procedimiento para la designación de ternas de Jueces de Paz.

El miércoles 18 a las 10 se va a reunir la comisión de Obras Públicas para analizar el proyecto de ley que crea el Programa “Arquitectura Sostenible”.

Posteriormente, a las 12, la Comisión de Presupuesto y Hacienda seguirá el tratamiento del proyecto de ley que crea el Banco de Tierras Provinciales, que dependería del Instituto de la Vivienda de Entre Ríos.

Todas las reuniones serán en la sala de reuniones de comisiones legislativas del Senado, en el segundo piso de la Casa de Gobierno.

(Prensa Legislativa)
Honorable Cámara de Senadores de la Provincia de Entre Ríos
Gregorio Fernández de La Puente y Santa Fe Paraná - Entre Rios
prensahcs@senadoerhcs.gobhcs.ar