| Declarada de interés por la HCS

El próximo jueves se inaugura la muestra fotográfica "Rincones Entrerrianos"

El jueves a las 20 horas en la Galería de exposiciones de la Vicegobernación se realizará el acto inaugural de la muestra fotográfica "Rincones Entrerrianos". La exposición reúne las 15 imágenes finalistas del II concurso de fotografía que fue lanzado en el mes de abril y reunió medio millar de participantes de toda la provincia.

En el marco del II Concurso de Fotografía organizado desde el Programa de Extensión Puentes de la Vicegobernación, el próximo jueves 11 de mayo se inaugurará la muestra “Rincones 
Entrerrianos” en la Galería de Exposiciones.

El concurso, lanzado en el mes de marzo, convocó a más de 500 fotógrafos y aficionados de los 17 departamentos de toda la provincia y que con sus trabajos, aportaron una visión sobre los espacios, lugares o habitantes de la provincia y reflejan la identidad entrerriana.

En el acto central, que será presidido por el vicegobernador Bahl, se darán a conocer los ganadores del primer, segundo y tercer puesto entre las 15 que ya fueron seleccionadas como finalistas por el jurado que acompañó este certamen con su mirada profesional.

Desde este jueves y durante los meses de mayo y junio, las 15 obras serán exhibidas en la galería de exposiciones de la Vicegobernación, -ingreso por calle Santa Fe, de Casa de Gobierno -. Se trata de un espacio reacondicionado para tal fin que permite generar propuestas similares para que los artistas entrerrianos puedan mostrar sus trabajos

El acto

Durante el acto, que comenzará a las 20 y será presidido por el vicegobernador Adán Humberto Bahl, el jurado, integrado por Gustavo Cabral, Gabriel Terenzio y Carlos Díaz Azcué dará a conocer los tres ganadores del certamen a quienes se les hará entrega de los premios correspondientes.

Declaración de interés

Por iniciativa del Senador del departamento Colón, Pablo Canali, la Cámara Alta declaró de Interés (Exp. N° 12.038 H.C.S.) el II Concurso Fotográfico y la Muestra fotográfica. El proyecto presentado en la última sesión celebrada el pasado 3 de mayo, la tercera en del período legislativo vigente, logró el voto unánime de los senadores que integran el cuerpo.

Finalistas

Los artistas que fueron seleccionados son: Fabricio Erramuspe (Colón), Ignacio Rollano (Concordia), Mónica Basso Gonzales (Concordia), Pablo Valbusa (Gualeguay), Lucas Polarrolo (Libertador San Martín), German Savor (Oro Verde), Diego Panozzo (Paraná), Juan Martín Casalla (Paraná), German Reula (Paraná), María Florencia Febre (Paraná), Raúl Perriere (Paraná), Adriana Reding (Paraná), Luis Boggian (Rosario del Tala ), Ignacion Barragan (Villa Elisa) y Ramiro Imoberdorff (Villa Elisa).

(Prensa Vicegobernación)
Honorable Cámara de Senadores de la Provincia de Entre Ríos
Gregorio Fernández de La Puente y Santa Fe Paraná - Entre Rios
prensahcs@senadoerhcs.gobhcs.ar