| Encuentro de trabajo

Bahl se reunió con la senadora Espinoza

El vicegobernador, Adán Humberto Bahl, recibió en su despacho a la senadora por Feliciano, Miriam Espinoza, con quien dialogó sobre la actualidad del departamento y los avances de diferentes gestiones.

“Siempre es muy importante poder tener este tipo de encuentros, y le hemos informado como venimos trabajando en nuestro departamento”, manifestó en primer lugar Espinoza, y agregó que “siempre intentando dar respuestas a lo que necesita nuestra comunidad”.

Asimismo y en ese marco, informó que “en los próximos días tendrán un encuentro en Salto Grande con la Comisión Técnica Mixta, con el ENRE, la Secretaría de Energía de la provincia, y de Nación, con parte de la empresa Transnea quien es la responsable y quien provee el ramal de 132 kw al departamento Feliciano, Federal y Federación, para analizar  la falta de mantención y regulación que hace que tengamos los problemas energéticos en la zona”.

La senadora mencionó también que abordaron temas relacionados a la actividad legislativa y explicó que “los senadores nos estamos reuniendo y  trabajando en cada territorio”.

Por último, Espinoza manifestó que el vicegobernador se encuentra “siempre traccionando y tendiendo los puentes con cada uno de los ministerios, siempre desde una posición de respeto, de compañerismo y siendo nuestro referente en la Cámara Alta”.

(Prensa Vicegobernación)
Honorable Cámara de Senadores de la Provincia de Entre Ríos
Gregorio Fernández de La Puente y Santa Fe Paraná - Entre Rios
prensahcs@senadoerhcs.gobhcs.ar