| Encuentro en la Vicegobernación

El club Tilcara culmina los trabajos de su cancha de hockey

El vicegobernador, Adán Bahl, junto al ministro de Economía de la provincia, Hugo Ballay, recibió a dirigentes del Club Tilcara que se acercaron para hablar sobre el proceso de construcción de la cancha sintética de hockey. El club es una de las instituciones que ingresó al programa 40 Canchas de la Federación Argentina de Hockey que apunta a mejorar la infraestructura de ese deporte en todo el país y hoy se encuentran en la etapa final para lograr la cancha propia.

Desde el club destacaron el asesoramiento y acompañamiento del Gobierno de Entre Ríos durante todo el proceso de construcción de la cancha sintética.

“Estamos terminando nuestra cancha de hockey, y es un sueño que venimos construyendo hace varios años y ahora calculamos que en los próximos 30 días podremos disfrutarla", explicó el presidente del club, Martín Cipriani tras la reunión en la Vicegobernación.

“El hockey es un pilar fundamental en nuestra institución y poder llevar adelante este proyecto es una gran alegría para toda la comunidad”, explicó y detalló que “Tilcara es un club que alberga más de 900 personas todos los fines de semana y es fundamental poder tener un lugar de calidad para nuestra gente".”

La práctica de rugby y hockey, en las divisiones infantiles y mayores, es la principal característica de este club que funciona desde 1954. A pesar de las dificultades por la actual situación económica, el club paranaense se encuentra en pleno proceso de crecimiento y fortalecimiento de sus instalaciones para brindarles mejores condiciones y más servicios a sus socios.

Daniela Murray, presidente de la Subcomisión de Hockey explicó que “Es increíble, somos más de 100 jugadoras en todas las categorías, y ahora vamos a poder dejar de alquilar canchas y fundamentalmente lograr identificarnos con nuestro club".

(Prensa Vicegobernación)
Honorable Cámara de Senadores de la Provincia de Entre Ríos
Gregorio Fernández de La Puente y Santa Fe Paraná - Entre Rios
prensahcs@senadoerhcs.gobhcs.ar