| Trabajo en Comisiones

El Senado retoma el trabajo sobre el Plan Maderero Entrerriano

Se informó esta mañana que el próximo martes 14 de marzo, a las 11, se va reunir la comisión de Producción. Se retomará el trabajo sobre el proyecto de ley que crea en el ámbito de la provincia de Entre Ríos el ?Plan Maderero Entrerriano?, tendiente a la promoción, desarrollo y sustentamiento de la actividad foresto ? industrial. El proyecto además deroga la ley provincial 9759.

Con el proyecto de ley el Poder Ejecutivo pretende fortalecer un sector con posibilidades de crecimiento, que no compite con otras actividades, sino que se complementa, por ejemplo, con la ganadería y la apicultura.

A todo se quiere sumar la tercera etapa, que aporta mayor valor agregado, y tiene que ver con el uso en construcciones y la fabricación de muebles. La propuesta intenta abrir el camino para reimpulsar inversiones y encontrar nuevas, que pueden favorecer rápidamente algunas regiones de nuestra provincia.

Régimen único de licencias

En tanto el miércoles 15, a las 10, se va reunir la comisión de Legislación General.

En la segunda parte, a las 11, se sumarán los representantes de la comisión de Salud Pública, Medio Ambiente Humano y Drogadicción.

El encuentro conjunto será para trabajar sobre el proyecto de ley que establece el Régimen de Licencias por nacimiento de hijo o por adopción para los empleados públicos de los tres Poderes del Estado Provincial.

Presupuesto

Para el miércoles, a las 12, fue convocada la comisión de Presupuesto y Hacienda.

Todas las reuniones se harán en la sala de reuniones de comisiones legislativas del Senado, en el segundo piso de la Casa de Gobierno.

(Prensa Bloque FPV)
Honorable Cámara de Senadores de la Provincia de Entre Ríos
Gregorio Fernández de La Puente y Santa Fe Paraná - Entre Rios
prensahcs@senadoerhcs.gobhcs.ar