| Reunión con Cappellacci

Bahl destacó el progreso en Tezanos Pinto

El vicegobernador Adán Humberto Bahl mantuvo un encuentro con el presidente de la Junta de Gobierno de Tezanos Pinto, Ángel Cappellacci y autoridades de diferentes cooperadoras de la localidad rural. Dialogaron sobre la realidad del pueblo, las obras y el trabajo que se viene realizando. ''Es una localidad que viene creciendo sostenidamente y es necesario revalorizar su historia mejorando las condiciones de vida de sus vecinos'', manifestó Bahl.

Durante el encuentro se analizó el presente de la localidad, se hizo un repaso de las obras y trabajos realizados en estos últimos años y además se destacó el trabajo de dos cooperadoras: la de la escuela Nº 30, -Francisco Arias Montiel- y la de la Gruta Nuestra Señora de Lourdes. "Son dos instituciones que cumplen un rol fundamental en la localidad”, destacó el presidente de Junta.

Sobre la reunión desarrollada con el vicegobernador sostuvo que: “Fue muy positiva, donde nos enfocamos en las necesidades que tienen nuestros vecinos, como la necesidad de gestionar algunas cuestiones referidas a trabajos sobre un pozo de agua y maquinaria para realizar trabajos en nuestra comunidad’’, afirmó Cappellacci.

Tezanos Pinto, ubicado a 15 kilómetros al sur de la capital entrerriana, tiene más de 300 habitantes y la mayoría se dedica a la actividad rural. El presidente de la Junta, hizo un balance de sus años al frente de la gestión e indicó que “es muy bueno y la relación con el gobierno de la provincia siempre fue muy buena. Hemos conseguido muchísimas cosas. El gobierno siempre ha estado junto a nosotros, nuestro pueblo en estos seis años ha crecido mucho gracias al acompañamiento de la provincia, se ha hecho mucho asfalto, cordones cunetas, desagües pluviales, luminarias nuevas, recambio de caños de agua potable. Hemos tenido un gran respaldo”, finalizó.

(Prensa Vicegobernación)
Honorable Cámara de Senadores de la Provincia de Entre Ríos
Gregorio Fernández de La Puente y Santa Fe Paraná - Entre Rios
prensahcs@senadoerhcs.gobhcs.ar