| La Vicegobernación acompañando la formación

Mañana finaliza la Capacitación Integral para la Gestión de Instituciones Deportivas

Mañana martes 5 de noviembre se realizará el quinto módulo y cerrará la Capacitación Integral para la Gestión de Instituciones Deportivas, que impulsa la Vicegobernación en conjunto con la Facultad de Ciencias de la Gestión de la UADER. La misma se desarrollará desde las 14 y hasta las 18hs. en el salón de actos del Consejo General de Educación, ubicado en calle Córdoba 300 de la ciudad de Paraná.

A lo largo del curso dirigentes de toda la región participaron y se formaron en, Gestión deportiva; Planificación estratégica; Marketing deportivo; Gestión de los recursos humanos; Gestión económica y financiera y por último lo harán en Legislación deportiva.

En este caso la formación hará hincapié en la Ley del deporte: Nacional y Provincial, las organizaciones deportivas y sus estructuras jurídicas, las relaciones laborales, organismos rectores y la responsabilidad civil en el ámbito de la actividad física. Para la misma estará a cargo el abogado Javier Martínez, quien cuenta con una vasta experiencia en la materia.

Las inscripciones están disponibles en la web del senado entrerriano: www.senadoer.gob.ar y el objetivo de este ciclo de formación que ofrece la Vicegobernación es desarrollar los conocimientos y herramientas necesarias para lograr una gestión eficiente, capaz de garantizar el desarrollo, crecimiento y sustentabilidad de las instituciones deportivas.

(Prensa Vicegobernación)
Honorable Cámara de Senadores de la Provincia de Entre Ríos
Gregorio Fernández de La Puente y Santa Fe Paraná - Entre Rios
prensahcs@senadoerhcs.gobhcs.ar