| Senado

Esta semana habrá sesión, audiencias públicas y trabajo en comisiones

El senado fue convocado a sesionar esta semana; en comisión se analizará la condonación de deuda a concesionarios del recurso termal entrerriano y en el recinto habrá audiencias públicas para oír e interrogar a profesionales propuestos por la justicia para ocupar cargos en la justicia.

El Senado fue convocado para sesionar esta semana, en los días y horarios habituales. Esto es: martes 31 de octubre a las 19; miércoles 1 de noviembre a las 19 y jueves 2 de noviembre a las 11.

Además, como ya se informó, mañana martes 31, desde las 10, habrá en el recinto una serie de audiencias públicas para oír e interrogar a un grupo de profesionales propuestos para ocupar cargos en diferentes niveles de la Justicia entrerriana.

Comisiones

Para el miércoles 1 de noviembre, a las 11, fue convocada la comisión de Legislación General. En la misma jornada, a las 12, se va reunir la comisión de Presupuesto y Hacienda.

En este encuentro se va a trabajar sobre el proyecto que propone condonar a los concesionarios de la explotación del recurso termal en la Provincia, la deuda que mantienen con el Ente Regulador de los Recursos Termales de Entre Ríos (ERRTER), en concepto de canon mensual por el uso y/o extracción de dicho recurso que forma parte del dominio público del Estado Provincial. 
 
Ha sido convocado para exponer Elvio Arguello, quien es titular del Ente Regulador del Recurso Termal de Entre Ríos (E.R.R.T.E.R).

(Prensa Bloque FPV)
Honorable Cámara de Senadores de la Provincia de Entre Ríos
Gregorio Fernández de La Puente y Santa Fe Paraná - Entre Rios
prensahcs@senadoerhcs.gobhcs.ar