| Cámara Alta

Convocan a sesionar y habrá reuniones de comisión

El Senado entrerriano fue convocado a sesionar esta semana. El llamado es para los días martes 12 de junio a las 19; miércoles 13 de junio a las 19 y jueves 14 de junio a las 11.

Comisiones

Además, el martes 12 a las 16 se va a reunir la comisión de Legislación General y en la misma jornada, a las 17, hará lo propio la comisión de Asuntos Constitucionales y Acuerdos.

El miércoles 13 a las 12 se reunirá la comisión de Presupuesto y Hacienda para trabajar sobre el proyecto de ley que propone derogar el artículo 32 de la ley 10183, dando una nueva redacción al artículo 12º de la ley 8318. (Ley Impositiva - impuesto inmobiliario).

Están invitados el director Ejecutivo de la Administradora Tributaria de Entre Ríos, Sergio Granetto y el secretario de Producción, Álvaro Gabás.

Código electoral

Cabe reiterar que el jueves 14, desde las 9:30, en el Recinto de la Cámara de Senadores, habrá un encuentro para recibir posturas de los Partidos Políticos provinciales con reconocimiento vigente, en torno al proyecto de ley del Poder Ejecutivo que proponer aprobar para Entre Ríos un nuevo Código Electoral.

Esta actividad es organizada desde la Comisión de Asuntos Constitucionales y Acuerdos.

(Prensa Legislativa HCS)
Honorable Cámara de Senadores de la Provincia de Entre Ríos
Gregorio Fernández de La Puente y Santa Fe Paraná - Entre Rios
prensahcs@senadoerhcs.gobhcs.ar