| Educación y deporte

El vicegobernador junto a instituciones del departamento Tala

El vicegobernador Adán H. Bahl recibió a miembros de la cooperadora de la Escuela N° 1 "Onésimo Leguizamón" y a integrantes del Centro Sportivo Peñarol quienes llegaron acompañadas por el senador Exequiel Blanco. Dialogaron acerca de los proyectos que tiene cada institución y del trabajo que vienen desarrollando en el departamento.

El Senador por el departamento, Exequiel Blanco resaltó las tareas que hacen las instituciones en el departamento y explicó que desde su rol de legislador acompaña a quienes “trabajan mucho para que los jóvenes puedan desarrollar sus actividades. Tanto la cooperadora de la escuela como el club cumplen un rol muy importante y por eso quería que el vicegobernador conociera sus proyectos y sus necesidades”.

Educación

Iván Rodríguez, presidente de la cooperadora de la Escuela N° 1 “Onésimo Leguizamón”, destacó la predisposición del vicegobernador y sostuvo que “es muy importante tener la posibilidad de reunirnos y tratar algunas problemáticas que tenemos con funcionarios tan importantes''.

En ese orden de cosa, dijo que el encuentro “nos permitió acercar el trabajo que realizamos para el bien y el beneficio de la institución educativa y toda la comunidad académica”.

Deporte

El Centro Sportivo Peñarol fue fundado el 2 de enero de 1925, y hoy más de 300 chicos practican fútbol en nueve categorías, desde promocional de 4 y 5 años, hasta Sub 17, Sub 23 y la Primera División. La práctica del Básquet, el ciclismo, rugby y hockey también son actividades convocantes para los chicos de la ciudad.

Marcelo Bustamante, representante de la entidad deportiva contó que en la reunión con el Vicegobernador “fue propicia para abordar algunas cuestiones referidas al funcionamiento del club”. “Nos vamos con el impulso del vicegobernador Adán Bahl que nos brinda su ayuda y su acompañamiento para seguir trabajando para los chicos de nuestro club”, dijo finalmente el dirigente deportivo.

(Prensa Vicegobernación)

Honorable Cámara de Senadores de la Provincia de Entre Ríos
Gregorio Fernández de La Puente y Santa Fe Paraná - Entre Rios
prensahcs@senadoerhcs.gobhcs.ar