| Semana Santa en Paraná

Bahl recorrió ferias y el concurso de mojarrerros en Puerto Sanchez

Desde el martes, los vecinos del barrio Puerto Sánchez ofrecen diferentes opciones a los paranaenses y a los turistas que visiten la capital entrerriana durante la Semana Santa. El vicegobernador Adán Humberto Bahl se acercó, charló con los vecinos y recorrió las diferentes propuestas que ofrecen en el barrio . Además acompañó a los niños que estaban participando del concurso de mojarreros.

‘’Puerto Sánchez nos propone esta feria, única y típica de Paraná. El día acompaña y nos invita a tomarnos un respiro para acercarnos a compartir lo que los vecinos nos ofrecen’’, sostuvo el vicegobernador Bahl.

Y agregó: ‘’La gente que trabaja en estos puestos es del barrio, vive acá todo el año, con sus familias, cerca del río. Hoy vine, con mi esposa Claudia y mis tres hijos, a compartir las especialidades de los puestos típicos del barrio, las empanadas más ricas de Paraná y a disfrutar de todas las actividades que hoy ofrecen a todas las personas que quieran acercarse’’ finalizó el vicegobernador.

Por su parte, Mariana Ríos, presidenta de la Comisión Vecinal Puerto Sánchez, contó que todos los fines de semana ofrecen diversidad de productos elaborados a base de pescado y manifestó que "son los pescadores los que le dan valor agregado, tratando de mostrar una forma distinta de convivencia con la gente de Paraná y con los turistas".

“Tratamos de que Puerto Sánchez sea reconocido no solo por la canción y por las pescaderías, sino también por el esfuerzo de su gente, por la solidaridad que tiene, el trabajo y el empeño de salir adelante” sostuvo Ríos.

Este viernes continúa la feria de comidas y artesanías, mientras que el sábado, a partir de las 15, se realizará la Fiesta de la Empanada. Habrá carrera de canoas, concurso de comidas, folclore y un jurado que valorará a los participantes.

(Prensa Vicegobernación)
Honorable Cámara de Senadores de la Provincia de Entre Ríos
Gregorio Fernández de La Puente y Santa Fe Paraná - Entre Rios
prensahcs@senadoerhcs.gobhcs.ar