| Sesión Especial

Fueron designadas autoridades del Senado

Se realizó este miércoles la primera sesión especial del 140 período legislativo de la Cámara de Senadores. Allí fueron designadas las autoridades del Senado.

La sesión especial, que fue presidida por el vicepresidente primero del Cuerpo Daniel Olano (Islas – FJ Creer), se inició a las 18 y contó con la presencia de los 17 representantes departamentales. 

El Senador de San Salvador, Marcelo Berthet (San Salvador – FJ Creer) fue quien izó el pabellón nacional, como se hace en cada inicio de sesión, mientras que la enseña entrerriana fue elevada por el representante de Federación, Rubén Dal Molin (Federación – Juntos por el Cambio). Inmediatamente se aprobaron las actas de la sesión anterior y a través de la secretaría se dieron a conocer los antecedentes de la convocatoria.

El objeto de la sesión especial fue la designación de un secretario y un prosecretario de Cámara, quienes acompañarán la gestión de la Vicegobernadora, Laura Stratta, respondiendo con ello a lo dispuesto por el Reglamento del Cuerpo.

Las designacionesSe designó como secretario de Cámara al doctor Lautaro Schiavoni, quien juró ante el vicepresidente primero, para seguidamente hacerse cargo de su puesto en el estrado. El profesional es personal del Senado y se desempeña como Coordinador General de Labor Parlamentaria. Como pro secretario fue designado Leonardo Centurión, quien también prestó el juramento de rigor. En tanto Roberto Cabeza será desde hoy Secretario Coordinador de la Cámara Alta. Como los anteriores, prestó juramento ante el vicepresidente primero del Senado.
Honorable Cámara de Senadores de la Provincia de Entre Ríos
Gregorio Fernández de La Puente y Santa Fe Paraná - Entre Rios
prensahcs@senadoerhcs.gobhcs.ar