| También se conmemora el Día del Empleado Legislativo

Habrá receso en la Cámara de Senadores

El receso administrativo será del 10 al 12 de julio, en tanto se dará un asueto administrativo durante el período comprendido entre los días 15 y 19 de julio. Asimismo se declara inhábil el día viernes 5 de julio, como conmemorativo al Día del Empleado Legislativo.

Según el Decreto Nº 175 de la Honorable Cámara de Senadores, rubricado por el presidente de la misma, Adán Humberto Bahl, se dispuso la declaración de receso administrativo y asueto para el personal de planta permanente de la Cámara, al período comprendido desde el 10 al 19 de julio próximo. Se establece que dicho período será considerado inhábil administrativo, suspendiéndose en consecuencia los plazos procesales que durante la extensión del período declarado como receso, corriesen; y que en el período indicado corresponde garantizar la prestación de los servicios esenciales que no pueden paralizarse.


Asimismo, y según la Resolución Nº 078, el presidente de la Honorable Cámara de Senadores, atento a la solicitud formulada por APLER (Asociación Personal Legislativo de Entre Ríos) declaró inhábil el día viernes 5 de julio como conmemorativo al Día del Empleado Legislativo, siendo el mismo el día sábado 6 de julio.


Prensa Legislativa 
Honorable Cámara de Senadores de la Provincia de Entre Ríos
Gregorio Fernández de La Puente y Santa Fe Paraná - Entre Rios
prensahcs@senadoerhcs.gobhcs.ar